KineticTemple, el mainstage de la cuarta edición.
"Kinetic Temple" fue el escenario principal que llegó a nuestro país para la cuarta edición de edc en el 2017. Este escenario midió alrededor de 75 metros de ancho y 25 de alto, contenía una gran cantidad de lanzallamas y fuentes de agua, además de dos pantallas a los lados. Se calcularon alrededor de 500 mil asistentes durante los dos días.
Para esta edición (la que revolucionó la historia de EDC en México), ya se contaban con 6 escenarios, incluido el emblemático Upside Down House, que tuvo su debut en esta edición. Por primera vez, las personas podrían ir al EDC Town, donde podías casarte en una capilla y mandar una postal a cualquier parte de México por correo. La opción perfecta para las parejas amantes de la música electrónica.
Además que, por primera vez se pudo rentar un locker para guardar tus objetos, prendas, etc, y divertirte al máximo de los mejores DJ´s. (Un festival, cada vez más grande)
Con respecto al line up se contó con la presencia de dj’s de gran calidad como lo son: Hardwell(la última vez que se presentó en nuestro país); Alesso, Carnage, Major Lazer, Tuneboy, Alan Walker, The chainsmokers y más.
Dos días enteros de baile y diversión a cargo de más de 70 actos de música, diversas activaciones son una muestra de que EDC México sigue creciendo y sorprendiendo a sus asistentes con cada nueva edición.
¡No te pierdas la próxima!