Mad House, El festival más grande de bass en México.
La famosa Dj Mexicana Jessica Audiffred, es fundadora del label A Records donde junta a los mejores Djs del género en México, además es quien ha sido la encargada de llevar en alto el nombre de México en el mundo del bass, teniendo colaboraciones con grandes exponentes como lo son Diesel, Excision, Riot Ten, entre muchos más.
Lo que empezó como un evento chico en el 2019 con 4 Djs en su line up, hasta el festival que conocemos hoy en dia, donde se presentan Djs de todas las nacionalidades, Pero siempre dándole un apoyo al talento local haciéndoles un espacio para que puedan presentar su proyecto a más gente.
Pero no fue hasta el 2023 que Mad House se volvió internacional, ya que se hizo una gira por el mundo, llevándolo desde Guatemala hasta Chicago, presentando un gran line up, incluyendo a Dj’s Mexicanos como son Keel, Youth in circles, Postcard.
Mad House a través de los años
Este 2024 se llevó a cabo la tercera edición del único festival de bass en México “Mad House” teniendo como temática “Asylum”.
Como cada año Jessica nos dio un grandioso line up, antes de hablar de él, tenemos que hacer mención honorífica a los de años pasados, ya que siempre logra sorprendernos…
Este año hubo dos escenarios, el escenario principal donde albergó a Jessica Audiffred, Gengar, PasheOne, Hesh, Rzrkt, y tambien a talentos mexicanos con 2 B2B, entre Keel B2B Deafny y Postcard B2B Blind Lies.
Mientras que en el escenario secundario albergó a los artistas mexicanos de A Records como fueron Goliath B2B Hxlow, Hazardoze B2B Stuckinmymimd, Darkho B2B Jack Virgil y Murum, quienes la rompieron en sus sets.
El evento tuvo una duración de más de 7 horas, iniciando a las 4pm con Murum en el A Records Stage, y terminando a las 2 am con Hesh.
Esas 9 horas estuvieron llenas de bass, headbang y moshpit, también cabe hacer mención honorífica a las mujeres headbangers que realizaron varios moshpits lleno de puro girl power.
Sabemos que este festival pasará a la historia y jamás lo olvidaremos quienes tuvimos la fortuna de estar ahí.
¡Nos vemos en el próximo Mad House!.