Kinetic Crystal Village llegó a México para su tercera edición

Continuando con la historia, la tercera edición del edc Mexico en 2016; además de la música, el festival ofreció experiencias interactivas y de arte para los asistentes.
Ese año el espectacular escenario principal era Kinetic Crystal Village, en el que se encontraba una cabeza de búho enorme en el centro que abría sus ojos en el opening ceremony, un dragón que escupía humo, los gigantes guardianes y una hermosa cascada. Éste diseño se inspiró en los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire. Midiento aproximadamente 130 metros de ancho y 30 metros de alto, se convirtió en el escenario más grande hasta el momento.

Esta edición rompió el récord con más de 125,000 asistentes a lo largo de dos días y se solidificó como el festival de música más grande de México y con toda la razón. Cientos de lásers por todas partes, fuegos artificiales y más de 200 libras de confeti llovieron sobre los asistentes.

Además que, por primera vez, hizo su aparición el Boombox art car, que de primer instancia sería un escenario móvil aunque se detenía en puntos estratégicos del Autodromo.

En lo que respecta a su lineup, ésta edición contó con la presencia de grandes Dj’s como Above & Beyond, Adrenalize, Alesso, Da tweekaz, Axwell /\ Ingrosso, Ookay, Firebeatz, Dj Snake, Oliver Heldens, Yelow Claw y muchos más.

Sin duda una edición que marcó la historia en nuestro país.

Anterior
Anterior

Jack Virgil llega a EDC México 2025 para conquistar el escenario

Siguiente
Siguiente

Flamingo en Tutu, rumbo a EDC México 2025